Cuando quieras hacer una comida familiar que guste a niños y adultos, nuestro gran aliado siempre será el maravilloso y versátil pollo, y como a todos nos, encanta pues suelo prepararlo de maneras diferentes cada vez que puedo.

Esta semana les traigo una canasta de supremas (pechugas) de pollo a las finas hierbas que hará que tu familia se chupe los dedos y quieran repetir.

Ingredientes

  • 4 Pechugas de pollo
  • 4 Papas medianas cortadas en cuadritos
  • 6 Dientes de ajo enteros y con su concha
  • 4 Ramas de romero fresco
  • 1 Limón
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación

Precalentar el horno a 350°F. Lavar bien las papas y cortarlas en dados. Disponerlas en un envase para hornear y agregarles sal y pimienta al gusto. Agregarle una cucharadita de aceite de oliva, los ajos enteros con su concha, las ramas de romero y mezclar muy bien con las manos para que todos los ingredientes se unan.

En una plancha con una cucharadita de aceite de oliva sellar las pechugas de pollo por ambos lados. Colocarlas sobre la cama de papas y hornear por 40 minutos.

Una vez transcurrido el tiempo de horneado, rallar la concha del limón y rociarla sobre el pollo, agregar otra cucharadita de aceite de oliva mezclar bien y regresar el pollo al horno por 10 minutos más. Retirar del horno y servir.

Rhaiza Carreño

Organizadora de eventos: planeamos, diseñamos y producimos fiestas temáticas, bodas, banquetes y eventos corporativos.
E-mail: cakesrhaiza@gmail.com
Celular: 704-776-5840
Sígueme en Facebook en: Fusión de sabores internacionales

Rhaiza Carreño

Nacida en Venezuela, Abogada y Chef. Tiene 30 años desarrollando su amor por la buena cocina y el diseño de pasteles decorados. Periodista para La Noticia desde hace 4 años, escribe sobre recetas con...

Leave a comment