Britney Spears cantó sola Happy Birthday
Imagen tomada del Instagram de Britney Spears. La princesa del pop se encuentra cumpliendo 39 años.

Hoy la princesa del pop, quien ha mantenido su carrera artística por casi tres décadas, cumple 39 años y, para festejar, Britney Spears cantó sola Happy Birthday.

A través de un video en la cuenta de su novio Sam Asghari la cantante y actriz aparece con su pareja cantándose sola "las mañanitas".

"Ya lo entendimos, es tu cumpleaños, ya lo celebramos, hay que pasar a otra cosa", dice Sam, mientras Britney lo niega y continúa cantando.

En el video de poco más de 10 segundos, Britney aparece cantando en vivo y con unas orejitas de gato y claro con su tradicional tono que la distingue de otras artistas.

Además, en las imágenes compartidas por el modelo de 26 años, podemos ver un pastel que dice "Feliz cumpleaños mi reina".

Desde sus historias de Instagram, Sam recordó sus recientes vacaciones en Hawái y mostró el arreglo que le preparó a Britney y el pastel.

"Feliz cumpleaños mi leona, hemos celebrado y seguiremos celebrando hasta el fin del año. ¡Que comience el tiempo de comer pastel!", señaló el novio de Britney.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sam Asghari (@samasghari)


Las felicitaciones de algunos famosos no se hicieron esperar, entre ellos la cantante Mariah Carey, la reina de la Navidad.

Britney spears cumpleaños
Así fue la felicitación de Mariah a la princesa del pop

 

Aunque Britney Spears cantó sola Happy Birthday, no hay duda de que tiene muy buenos motivos para festejar y disfrutar de todo el éxito que ha cosechado con décadas de su trabajo.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario