Bombero mostró un te amo a sus esposa todos los días que estuvo internada por COVID-19. (Foto Captura)

Con amor, todo se logra. Y este bombero de Florida está convencido de ello pues todos los días va al hospital donde está internada su esposa por COVID-19 para mostrarle un cartel con un 'te amo'.

Gary Crane, bombero de Port Orange, Florida, se instala todos los días en el estacionamiento del hospital en el que se encuentra internada su esposa por COVID-19 y le regala un 'te amo' para que ella lo vea.

El bombero le contó su historia a CNN y así es que se hizo viral.

Su esposa, Donna Crane de 56 años, se contagió de COVID-19 10 días antes de que le pusieran la segunda vacuna.

Donna comenzó a tener problemas para respirar y tuvo que acudir a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Un trabajador de la salud sostiene una jeringa llena con una dosis de la vacuna Pfizer para el COVID-19. (AP Foto/Martín Mejía)

La premura de la situación no le permitió despedirse de Gary, por lo que él optó por llevarle un 'te amo' todos los días mientras está internada luchando contra la COVID-19.

Gary pensó que eso le daría mucha fuerza a su esposa y sorprendió gratamente a los trabajadores del hopsital.

'No sé qué me hizo pensar en eso. Solo lo pensé ella lo vale y solo quería que supiera que la estaba apoyando', contó Crane.

Afortunadamente, y tras el increíble gesto de amor de su esposo, Donna Crane pudo vencer al coronavirus.

¿Qué tanto ayudó lo que hizo su esposo? Seguro muchísimo. Pero, sobre todo, nos demuestra que con amor nada es imposible.

'Esta enfermedad me ha cambiado la vida. Es una nueva oportunidad', terminó contándole Donna Crane a CNN.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario