Bad Bunny casi besa a hombre en la boca, habla japonés y menciona a Itachi, todo en video de Yonaguni
(AP Foto/Chris Pizzello)

Una sorpresiva colaboración entre Bad Bunny, Romeo Santos y Aventura se estrenó el 3 de agosto combinando las cuerdas de la bachata con el ritmo urbano del reguetón.

El trabajo de los artistas fue anunciado horas antes en las cuentas de Instagram de Bad Bunny y Romeo Santos, creando expectativas en los fans de los cantantes, quienes no podían creerlo

La canción narra el reencuentro de una pareja personificada en dos bailarines que recrean pasos del tango, el reguetón y la bachata en una erótica coreografía.

En el sencillo, la voz de Romeo Santos vuelve a unirse con los instrumentos de Aventura, el grupo de bachata y pop con el que saltó a la fama.

"Para cerrar este ciclo de Aventura de manera memorable",

dijo Santos en su cuenta de Instagram en la imagen promocional del sencillo.

Aventura y Romeo Santos interpretaron en la década de los 2000 un exitoso sencillo de reguetón con Don Omar que se convirtió en un clásico del género.

Ahora crean una nueva pieza junto Bad Bunny, una estrella urbana que aporta un matiz único con su irreverente estilo al reencuentro de Aventura y Romeo Santos.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario