El jueves, 4 de noviembre, a las 5:15 p. m. (EST) se perfecciona la luna nueva en Escorpio de 2021 que será una superluna ideal para realizar un ritual de limpieza y purificación.

La intensa energía transformadora de Escorpio será la protagonista de esta luna nueva haciéndola perfecta para:

  • Desintoxicarse.
  • Limpiarse.
  • Dejar ir.

Además, la NASA detalla que esta luna nueva será una superluna porque este satélite estará en su punto más cercano a la tierra.

Ritual luna nueva en Escorpio 2021

Además de hacer algún jugo natural desintoxicante para depurar el organismo, el día de la luna nueva será perfecto para un ritual de limpieza.

Para este ritual vas a necesitar:

  • Vela.
  • Varillas de incienso (palo santo o sahumerio, si no tienes varillas).
  • Sal marina.
  • Albahaca.
  • Artemisa.
  • Sage.

Si no tienes alguna de las tres hierbas puedes reemplazar cualquiera de ellas con: ruda o eucalipto. Lo importantes es que sean tres hierbas.

Pasos para el ritual:

1. Enciende la vela en un lugar seguro. Encomiéndate a la energía protectora de tu preferencia.

2. Mientras la vela está encendida, busca una olla con dos litros de agua (o lo suficiente para darte un baño) y pon a hervir.

3. Agrega las tres hierbas y mientras lo haces recita con tu creatividad una oración donde le atribuyas a esa mezcla la intención de limpieza y purificación. Deja hervir.

4. La vela debe permanecer encendida hasta que se consuma. Si es seguro poner la vela cerca de la olla, hazlo. Usarás esa agua para un baño luego de que la vela se consuma.

5. Mientras la mezcla hierve y luego se enfría, haz una limpieza de tu hogar con varillas de incienso, palo santo o un sahumerio. La idea es pasear el humo por toda la casa de adentro hacia afuera para purificar el ambiente.

6. Luego de limpiar la casa. Date un baño en el que frotes la sal marina por tu piel. Después de la sal marina, báñate con el agua de hierbas que preparaste al inicio.

7. Al finalizar el baño, enciende otra vela en gratitud, haz una oración para agradecer a la entidad espiritual de tu preferencia. Deja que la vela también se consuma.

Si gustas, haz en la noche una meditación para liberar memorias inconscientes o para conectar con el inconsciente. Ese será el broche de oro en la luna nueva en Escorpio de noviembre 2021.


Te puede interesar:

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario