arne johnson conjuro 3

Ya se estrenó El Conjuro 3 en algunos países, una de las películas de terror más esperadas, por lo que se ha vuelto tendencia, por eso, te decimos todo sobre el caso de Arne Johnson, el asesino que alegó en la corte haber sido poseído por el diablo y que es la verdadera historia detrás de la cinta de los Warren.

Y es que, como muestra el tráiler, esta nueva entrega de la saga se alejará de las casas embrujadas para explorar otro caso, el de un asesino de Connecticut, que, además de causar mucho terror, fue la primera vez en la historia de Estados Unidos que una persona alegó haber sido poseída.

Por su parte, los Warren, como en las otras películas, tendrán que enfrentarse a los demonios, pero también a las autoridades escépticas de lo sobrenatural.

El Conjuro 3, El Diablo me Obligó a Hacerlo fecha de estreno y la verdadera historia

Aunque el estreno de la película estaba programado para el 2020, debido a la pandemia las grabaciones y, por ello, el lanzamiento tuvieron que detenerse.

Ahora Patrick Wilson y Vera Farmiga, quienes dan vida a Ed y Lorraine Warren, podrán ver el resultado de su película el 4 de junio del 2021.

El estreno está programado para que se lleve a cabo tanto en salas de cine, como a través de HBO Max, en Estados Unidos.

La historia, inspirada en un caso real se ubica en 1981 y describe las persecusiones policiales por un caso de posesión demoniaca.

Mientras los Warren ayudan a demostrar que el joven fue poseído, también deberán enfrentarse a el mal que los acecha personalmente.

Aquí te dejamos el tráiler de El Conjuro 3, el Diablo me Obligó a hacerlo y más abajo la historia del caso que, al ser real, podría darte todos los spoilers de la cinta, así que cuidado.

Arne Johnson, el asesino que alegó haber sido poseído: La historia verdadera de El Conjuro 3

Como te lo contamos arriba, el caso de Arne Cheyenne Johnson es un caso histórico, pues fue la primera vez que en un tribunal de Estados Unidos se alegó que el acusado había sido poseído.

El 24 de noviembre de 1981, en Brookfield, Connectitut, Arne fue condenado tras asesinar a su casero.

Como lo muestra el tráiler, Arne alegó que el diablo lo había obligado a cometer el crimen y, ante la fama de los Warren, estos participaron en la investigación.

Según el testimonio de la familia Glatzel, un niño de 11 años llamado David fue poseído por el demonio que obligó a Johnson a matar a su casero, llamado Bono.

Tras el agotamiento y miedo de la familia, decidieron llamar a los Warren, quienes excorcisaron a David.

Según los presentes, el demonio huyó y entró en el cuerpo de Johson, quien varios meses después cometió el crimen.

¿Qué le pasó a Arne Johnson, fue condenado?

Si quieres ver la película, no sabes del caso y quieres llevarte una sorpresa, tal vez sea mejor detenerte, pues estás a punto de saber qué le pasó a Arne Johson, el asesino de Connecticut y tal vez el final de la película El Conjuro 3.

El abogado de Johnson alegó que su cliente estaba poseído, pero un juez dijo que esa defensa jamás podría ser probada.

Johnson fue condenado, aunque solo estuvo en la cárcel 5 años.

Según el mismo Arne lo ha contado, no recuerda nada, hasta que llegó a la cárcel y preguntó qué había pasado. En ese momento, le informaron que había asesinado a un hombre.

Un buen guiño de la cinta es que, si te esperas hasta el final, podrás ver algunas imágenes del verdadero caso e incluso escuchar cintas del exorcismo de David, el niño de 11 años.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario