Alcohol y velocidad causa de accidente que mató a 2 en Garner
Alcohol y velocidad causa de accidente que mató a 2 en Garner

Dos personas murieron en un accidente que involucró a un presunto conductor ebrio en Garner, Carolina del Norte, el jueves 24 de junio, dijo la Patrulla de Carreteras del Estado de Carolina del Norte.

Accidente fatal mata a dos personas en Garner

El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 pm en Jones Sausage Road cerca de las instalaciones de Amazon en las afueras de Garner.

Según la Patrulla de Carreteras, un Ford C-Max negro viajaba hacia el oeste por Jones Sausage Road y cruzó la línea central.

El Ford luego chocó con un Chevrolet Suburban negro que viajaba hacia el este.

Los agentes dijeron que el conductor del Ford, identificada como Lauren Stewart, de 28 años, de Apex, fue declarada muerta en el lugar.

El conductor del Tahoe, Calvin Stewart, de 53 años, de Garner, fue llevado al hospital donde murió más tarde, dijo Troopers.

Otros pasajeros resultaron heridos

Había otros cuatro pasajeros en el Tahoe, incluidos dos adultos, un adolescente y un bebé, que fueron llevados al hospital con lesiones que no ponían en peligro su vida.

Los policías dijeron que la investigación preliminar mostró que la velocidad y el alcohol eran factores debidos al conductor del Ford, Lauren Stewart.

La investigación sigue en curso, segun autoridades.

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario