A medida que los viajes empiezan a repuntar este verano, los aeropuertos de todo el país están haciendo cambios para mantener a todos seguros. Sin embargo, estos cambios significan un aumento de tarifas para los servicios prestados, como el estacionamiento. El Aeropuerto Internacional de Charlotte Douglas anunció que a partir del 6 de julio, las tarifas de estacionamiento aumentarán. 

Tarifas de estacionamiento – Aeropuerto Internacional de Charlotte Douglas

Servicios de estacionamientoTarifa actualTarifas el 6 de Julio
Curbside Valet$35$35
Cubiertas por hora$20$24
Cubierta exprés (formalmente valet de negocios)$14$16
Cubierta diaria$10$12
Lotes a largo plazo$7$10

El aumento de tarifa entrará en vigencia para todos los lotes y cubiertas, excepto Curbside Valet. El aumento ayudará a cubrir mejoras recientes como; reconocimiento de matrículas, disponibilidad de estacionamiento en tiempo real y opciones de pago adicionales para todas las tarjetas de crédito y aplicaciones de pago móvil. 

El Aeropuerto Internacional de Charlotte Douglas cambió por última vez sus precios de estacionamiento en septiembre de 2016 para lotes de largo plazo y cubiertas por horas y diarias en febrero de 2014.

 Debido a COVID-19, el aeropuerto pospuso el aumento de tarifas hasta este año. Las tarifas de estacionamiento de CLT se mantienen entre las más bajas para los aeropuertos de gran tamaño a pesar del aumento. 

Reservas de estacionamiento

CLT también proporciona un nuevo sistema de reserva de estacionamiento en línea que garantiza el acceso a los productos de estacionamiento de CLT. Se alienta a los pasajeros a reservar estacionamiento en línea para obtener las mejores tarifas.

Visite cltairport.com y seleccione el icono ″Reservar estacionamiento″ para completar el proceso. La reserva para el mismo día es limitada para todos los productos y debe realizarse con un mínimo de seis horas de anticipación.

Cindy Sánchez

Graduada de Millersville University de Pensilvania donde estudió periodismo y relaciones públicas. A Cindy le encanta leer y escribir sobre la cultura pop e historias locales.

Deja un comentario