Según la Asociación de Veteranos, hay más de 19.5 millones de veteranos que viven actualmente en Estados Unidos. Este grupo a menudo enfrentan una serie de desafíos cuando vuelven a ingresar a la vida civil. A pesar de las promesas del gobierno de brindar atención médica, así como vivienda, empleo y asistencia educativa al regresar del servicio, algunos no pueden obtener atención médica, empleo o refugio. frente a esto ¿dónde están los mejores lugares para los veteranos?
Aunque el desempleo y la falta de vivienda disminuyó a nivel nacional para los veteranos en los últimos años, la tasa de desempleo ha aumentado durante la pandemia de COVID-19 y ya había más de 37,000 veteranos sin hogar incluso antes de la pandemia. Sin embargo, algunos estados ofrecen mejores condiciones para quienes han servido a nuestro país.
Para ayudar a los veteranos militares a encontrar los mejores lugares en los que establecerse, WalletHub comparó las 100 ciudades más grandes de Estados Unidos. En 20 indicadores clave de habitabilidad, asequibilidad y amistad con los veteranos. Van desde la participación de trabajos relacionados con habilidades militares hasta el crecimiento de los ingresos de los veteranos y la disponibilidad de instalaciones de salud de VA.