En Carolina del Norte habrá un nuevo concepto de hospedaje, ya que algunos desarrolladores trabajan en un ‘hotel espejo’ que estará ubicado en la región de Asheville.
Este nuevo concepto de ‘hotel espejo’ es único, ya que tendrán una vista única, además que la forma en que está construido es completamente innovador.
¿Dónde están ubicadas las ‘cabañas espejo’ en Carolina del Norte?
En total, se construirá un total de 11 cabañas "invisibles" en una extensa propiedad de 55 acres al norte de Asheville.
Cada cabina está envuelta en paneles espejados que se integran a la perfección en el entorno natural, por lo que dan una vista única y es una nueva forma de hospedarse en la región.
“Lo que más escuchamos es que los huéspedes querían privacidad”, dijo la fundadora de Mirror Hotel, Joanna Cahill, a Travel + Leisure.
Los huéspedes podrán elegir entre dos opciones de cabina:
- "Elevate" de 1,500 pies cuadrados, con capacidad para seis personas.
- "Grounded" más pequeñas de 600 pies cuadrados, con espacio para cuatro.
¿Qué precio tiene la renta de ‘cabañas espejo’ en Asheville’
Las cabañas "Elevate" incluyen un baño completo, una cocina, una sala de estar en la planta baja con un sofá cama y una ducha, y un área para dormir abuhardillada en la planta superior.
Así también, las cabañas Elevate tienen un precio de $595 entre semana y $795 los fines de semana. Por su parte, las cabañas Grounded están disponibles desde $299 entre semana y $495 los fines de semana.
Cada cabaña está elevada sobre pilotes y cuenta con una terraza privada para poder disfrutar de todas las amenidades naturales que hay en el lugar.
El Mirror Hotel será el anfitrión de una gran inauguración en mayo, por lo que se les pide apartar su habitación.
Un evento de reserva exclusivo de 30 días para suscriptores de correo electrónico comienza a principios de abril, lo que permite a los huéspedes reservar sus estadías a partir de mayo y puede registrarse aquí.