Un padre y su hijo, ambos latinos, fueron arrestados por presuntamente ser repsonsables de 3 asesinatos que estaban sin resolver en California.
Se trata de Anthony Velásquez, de 31 años, y Manuel Velásquez, de 51 años, quienes fueron arrestados en Humphreys Avenue, en el este de Los Ángeles, cerca de las 4:30 AM, de acuerdo con el Departamento del Alguacil de Los Ángeles.
Anthony es sospechoso de matar a tres personas, entre ellos a Jesús Ávalos, a Eduardo Robles y a Amanda Nicole López, quienes fueron asesinados entre el 2014 y el 2018.
Por otra parte, Manuel fue arrestado por ser presunto cómplice de los crímenes.
La policía dijo que espera poder vincular a estos latinos con otros crímenes sin resolver, como asesinatos locales y celebró que las familias de las víctimas por fin tendrán una respuesta.
El arresto fue posible luego de que la policía ofreciera una recompensa de $80,000 por información, una vez que descubrieron que en la muerte de Ávalos y Robles coincidía la evidencia balística, por lo que habrían sido asesiandos con la misma pistola.
Los asesinatos ocurrieron a menos de 2.2 millas uno del otro y la policía cree que las víctimas eran conocidas de los sospechosos y que fueron atacadas específicamente.
De acuerdo con People, Anthony está detenido con una fianza de $2 millones, mientras que su padre con una fianza de $1 millón.
La policía está pidiendo que cualquier persona con información del padre e hijo latinos que fueron arrestados en California por 3 asesinatos sin resolver se comuniquen con la Oficina de Homicidios del Departamento del Alguacil de Los ángeles al (323) 890-5500.
También te puede interesar:
Madre e hija de California matan a mujer al hacerle una cirugía plástica casera
Mamá arrastró con auto a su hija de 8, intentó detenerla por estar ebria: California