El condado de Buncombe necesita más hogares temporales y están ofreciendo clases de capacitación para padres de crianza a partir del 12 de julio.
Las clases de capacitación para padres de crianza temporal ofrecen una imagen realista de la crianza temporal de una manera honesta y de apoyo. Una vez que una persona es un padre de crianza con licencia, su personal coordina la información del caso, las citas, los obsequios de vacaciones, las necesidades y los suministros relacionados con la escuela para garantizar que el niño prospere y que los padres de crianza tengan un buen comienzo.
Estas clases actualmente ocurren virtualmente y se ofrecen en cursos de 6 semanas, el próximo a partir del 12 de julio. Regístrese aquí para la capacitación.
Hogares temporales en Buncombe
Hay más de 340 jóvenes en hogares de crianza temporal y cuidados de crianza temporal extendidos. La crianza temporal es una de las formas más impactantes en que puede ayudar a los niños en el condado de Buncombe.
Cuando los niños son acogidos en un hogar cercano a su escuela, amigos, iglesia, citas médicas y comunidades, permanecen conectados con sus comunidades y cerca de sus familias biológicas.
Amy Huntsman, supervisora de cuidado de crianza temporal de Servicios Humanos y de Salud del Condado de Buncombe, ha visto el impacto positivo que tienen los padres de crianza temporal locales en los niños que crían.
“En el último año, más de 50 niños se reunieron con sus familias biológicas o parientes, lo que apoya el desarrollo infantil saludable y los estilos de apego. Esto fue posible gracias al apoyo incondicional de las familias de acogida en Buncombe,”
Amy continúa: "Pero todavía hay más de 100 niños que viven fuera del condado de Buncombe debido a la falta de padres adoptivos locales.”
Para garantizar los mejores resultados para estos niños, sus familias y la comunidad, quieren traer a estos niños de regreso a Buncombe.
Si desea más información, visite aquí o llame al (828) 250-5868.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.