Las universidades de Carolina del Norte están anunciando planes para el semestre de otoño de 2021.
Miles de estudiantes universitarios en todo el estado pueden esperar una experiencia de campus más familiar el próximo otoño, con clases presenciales y más estudiantes viviendo en dormitorios.
Se espera que todos los estudiantes y empleados universitarios que quieran una vacuna COVID-19 puedan recibir una al final del semestre de primavera.
Es probable que los campus continúen con las pautas contra COVID-19, lo que ha contribuido a que haya menos picos en casos esta primavera que el otoño pasado. Los planes escolares podrían cambiar.
Esto es lo que los colegios y universidades de Carolina del Norte están planeando para el próximo otoño.
Planes de las universidades de Carolina del Norte
Universidad Estatal de Carolina Del Norte
NC State fue la primera universidad local en establecer planes para operaciones “prepandémicas” , incluida la ocupación total en residencias estudiantiles y clases presenciales para estudiantes y profesores.
Los comedores, bibliotecas, centros recreativos y otras instalaciones del campus volverán a funcionar con mayor capacidad. Los miembros del personal regresarán a sus oficinas y a sus actividades laborales normales.
La universidad está preparada para continuar con sus programas de pruebas y vacunas contra el coronavirus hasta el próximo otoño y ajustará las operaciones del campus, si es necesario, según las pautas de salud.
UNC-Chapel Hill
UNC-Chapel Hill anunció planes para el otoño con clases totalmente presenciales y más estudiantes viviendo en dormitorios. Es probable que todavía haya mascarillas, pruebas de COVID-19 y espacio de cuarentena y aislamiento en el campus.
UNC-CH también programó una ceremonia de graduación para los graduados de 2020 que se perdieron una ceremonia el año pasado.
La universidad todavía está trabajando en los detalles de las operaciones del campus en el otoño .
Universidad de Duke
La vicerrectora ejecutiva de la Universidad de Duke, Jennifer Francis, proporcionó una actualización breve para el semestre de otoño a los profesores en la reunión del consejo académico de marzo.
Francis dijo que Duke anticipa que estará operando "casi a la normalidad" con un regreso a las actividades del campus en persona. Pero las cosas podrían cambiar fácilmente, dijo.
Duke no ha establecido planes para residencias estudiantiles o clases presenciales, particularmente porque el distanciamiento social es fundamental para la planificación del aula.
La universidad no ha tomado decisiones finales para los viajes de pregrado para el otoño de 2021, incluidos los estudios en el extranjero. Duke está considerando restricciones de viaje, vacunas y requisitos de visa en esos planes.
Esta primavera, alrededor de 6,000 estudiantes universitarios viven en Durham, y alrededor de 3,600 viven en viviendas en el campus. Y el 30% de las clases son totalmente presenciales o tienen un elemento presencial.
Universidad de Carolina del Este
ECU se está preparando para las operaciones regulares en el campus el próximo otoño con estudiantes, profesores y personal en el campus. El recientemente elegido canciller Philip Rogers dijo que “con suerte se verá más como las experiencias de ECU que esperamos ” con las precauciones de seguridad aún vigentes.
ECU ofrecerá clases presenciales y las residencias volverán a su capacidad normal con habitaciones dobles para estudiantes. Algunos estudiantes aún podrán optar por vivir en habitaciones individuales. Los servicios de comedor y los centros de recreación para estudiantes volverán a funcionar normalmente a plena capacidad.
Rogers dijo que pronto formará un equipo de planificación de otoño de 2021 para centrarse en más detalles y decisiones sobre las operaciones del campus.
UNC Charlotte
UNC Charlotte está planeando volver a sus operaciones completas en el otoño de 2021 con clases presenciales en los niveles prepandémicos y residencias estudiantiles en ocupación completa.
Los empleados regresarán a sus oficinas y todos los servicios del campus se ofrecerán en persona, según UNCC.
Los servicios de comedor, las instalaciones recreativas y otros edificios volverán a su capacidad normal. Los fanáticos podrán asistir a los eventos de los Charlotte 49ers, pero la capacidad exacta aún no se ha determinado.
UNC Wilmington
UNC Wilmington espera ofrecer un "horario típico de clases de otoño" con cursos predominantemente en persona. UNCW ofrecerá cursos en línea para estudiantes que desean flexibilidad. Muchos empleados podrán volver a las operaciones habituales del lugar de trabajo y al horario de oficina.
UNCW planea reabrir las residencias para ocuparlas por completo y aumentar la capacidad en los edificios del campus. Se permitirá la participación de más estudiantes y fanáticos en los eventos deportivos de la UNCW y podrán asistir a los eventos y actividades de la universidad.
Los planes para el otoño dependen de las tendencias positivas en los casos de COVID-19 y las vacunas. UNCW planea abrir una clínica de vacunación en el Centro Burney de UNCW este marzo.
La universidad también está preparada para continuar realizando pruebas para COVID-19, administrando su clínica de vacunación y manteniendo abierto el espacio de cuarentena / aislamiento el próximo otoño.
Universidad de Carolina del Oeste
Western Carolina University planea tener "operaciones cercanas a las normales" este otoño. Eso incluirá un aumento de las clases presenciales y un regreso a la vida residencial con ocupación completa.
También habrá más deportes de otoño y eventos y actividades en el campus. Los edificios e instalaciones del campus, los comedores, la biblioteca y el centro de recreación tendrán horarios normales y una mayor capacidad, según WCU.