Comienza período de votación anticipada para las elecciones

los votantes podrán sufragar de manera anticipada, para elegir a los candidatos que representarán a los distritos 3 y 9 de Carolina del Norte en el Congreso federal en Washington DC. Este período termina . El día de las elecciones generales en ambos distritos es .

El período de votación anticipada de 17 días permite a cualquier votante registrado emitir una papeleta en ausencia, en persona, en cualquier sitio de votación anticipada en su condado.

La votación anticipada también ofrece el inscripción el mismo día, es decir, los electores que aún no se han inscrito para sufragar, podrán hacerlo durante las votaciones anticipadas en un solo paso en los diferentes puntos de votación.

El noveno distrito congresional de Carolina del Norte se encuentra en la parte sur del estado e incluye todos o parte de los condados de: Mecklenburg, Union, Anson, Richmond, Escocia, Robeson, Bladen y Cumberland.

Otras elecciones

Adicionalmente tres ciudades tendrán elecciones primarias para sus elecciones municipales: en Charlotte , mientras que para Raleigh, Greensboro, Hendersonville, High Point, y Durham serán .

Karen Brinson Bell, directora ejecutiva de la Junta Electoral del Estado recordó a la ciudadanía que no se requiere identificación con foto en ninguna elección .

¿Dónde votar?

Para conocer los sitios y horarios de votación anticipada por condado visite: One-Stop Voting Sites para las elecciones del

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment