Los espectáculos marinos son uno de los principales atractivos para los turistas, pero un caso que hubo en Sydney llamó la atención a los trabajadores, visitantes y autoridades de la ciudad australiana.

Viral: Tiburón vomita brazo humano, aterroriza a visitantes de acuario

El Coogee Aquarium and Swimming Bath de Sydney tenía una nueva atracción, un tiburón tigre el cual es sumamente agresivo y luce por su belleza dentro de cualquier pecera gigante.

Una vez que instalaron al tiburón dentro de las instalaciones, el animal vomitó un brazo entero de un ser humano frente a la mirada atónita de todos los visitantes que estaban presenciando al ejemplar.

El brazo tenía diversos tatuajes, por lo que la policía de Sydney cree que puede ser del miembro de alguna pandilla, por lo que iniciaron una investigación ante este extraño caso del tiburón.

Bert Hobson, dueño del acuario, atrapó al tiburón tigre de cuatro metros a dos millas de la costa en un intento por atraer a más turistas. Pero nunca pensó que el animal acuático haya devorado antes a un ser humano en el mar.

Antes de que escupiera el brazo, el tiburón vomitó una rata y luego un pájaro mientras la multitud se veía aterrorizada. Narcisse Young, uno de los testigos narró cómo el animal sacó de sus entrañas los restos.

“Estaba a tres o cuatro metros del tiburón y vi claramente salir de su boca una copiosa espuma marrón que olía muy mal”, explicó a una cadena de noticias local.

¿A quién pertenecía el brazo que escupió el tiburón?

Según reportes, el brazo izquierdo que escupió el tiburón tenía un tatuaje en la parte interior del antebrazo de dos boxeadores haciendo sparring y una cuerda estaba atada a la muñeca.

Una vez que peritos analizaron el brazo, se dieron cuenta que la extremidad no fue mordida por el tiburón sino amputado, así que manejan la probabilidad de un asesinato y ahora ya saben quién es el hombre que estaba en el mar.

La policía reveló que el brazo pertenecía a Jimmy Smith, un criminal local, trabajaba para el contrabando de drogas de los barcos que pasaban y no sabían de su paradero desde hace varios días.

Esto ocurrió en 1935, pero es hasta ahora que se ha viralizado la historia del tiburón que alguna vez escupió un brazo humano.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario