La creativa forma de dejar la soltería la lleva a cabo un soltero que busca esposa promocionándose en vallas y una página web donde explica su propósito.

Una valla donde se lee "Sálvame de un matrimonio arreglado" es es el llamado para encontrar a su media naranja.

¡No es una broma! Dice Muhammad Malik, un consultor bancario que vive en Londres. Amparado en su fe musulmana solo quiere encontrar el amor por su cuenta, a pesar de que no está en contra de la manera en que la cultura islámica arregla los matrimonios por tradición. 

Muhammad Malik: El hombre detrás de la valla

Luego de probar otros métodos con el fin de conocer mujeres este soltero de 29 años creó una campaña en vallas, gracias a la cual recibió cientos de llamadas.

También creó el sitio web findmalikawife.com para apoyar su causa. Allí explica que busca una compañera que trabaje junto a él por su amor y por Allah. Aseguró que a través de esta plataforma le llegaron miles (sí, miles) de mensajes.

Aunque Malik debe tomarse un tiempo para revisar las solicitudes de quienes consideran que pueden ser su alma gemela. ¡Esto le tomará tiempo!

¿Cómo es la esposa que busca este soltero?

"Mi pareja ideal sería una mujer musulmana de unos 20 años, que se esfuerza por mejorar su vida. Estoy abierto a cualquier etnia, pero tengo una familia punjabí ruidosa, por lo que debes mantenerte con los bants. Siempre personalidad y fe por encima de cualquier otra cosa!"

Algo que debes saber de Malik es él es un hijo único. Además, cuida de su mamá y su papá. Advierte: "Si esto es un factor decisivo, no creo que funcione".

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario