Una pastora cristiana decidió hacerse a un lado de esta profesión y decidió abrir su cuenta de OnlyFans.
La mujer de nombre Nikole Nitchell contó su historia en redes sociales la cual describe como "pastora convertida en stripper".
Nikole contó que al crecer en una familia conservadora, siempre creyó “que sus deseos y cuerpo eran pecaminosos y malos”, pese a que desde niña siempre quiso ser stripper, decidió dedicarse a la vida cristiana.
Y aseguró que las enseñanzas de la iglesia la llevaron por ese camino.
“Me enseñaron que a las mujeres no se les permite liderar y que las mujeres deben estar en la cocina y con los niños”, dijo.
Cuando asistió a una función de teatro orientada al movimiento LGBTQ+ se dio cuenta que era bisexual, pero sabía que no podía hacerlo público, pero con el tiempo lo aceptó.
Fue en 2017 cunando dio su último sermón y comenzó a desempeñarse como stripper y modelo de lencería. Después decidió abrir su cuenta de OnlyFans en 2019, al mismo tiempo en que se divorció y se mudó a los Ángeles.
Te puede interesar: ¿Qué es OnlyFans y cómo funciona para ganar dinero?
"Toda persona tiene derecho a expresarse de la manera que le parezca bien y así es como me siento bien a mí. Mi sexualidad es increíblemente sanadora y sagrada. Y cuando doy este regalo a la gente, los bendigo”.
Con el paso del tiempo se quitó la pena y ahora se dedica a hacer fotos y videos en su cuenta libremente. Además aseguró que gana más de $100,000 mensuales.