¿Te imaginas que los pasajeros tengan que empujar un avión porque se le averió una llanta? Pues esto le ocurrió a unos viajeros, quienes no tuvieron otra alternativa que usar su fuerza y moverlo, como si se tratara de un auto averiado.

El incidente quedó registrado en un video que se ha vuelto viral y le ha dado la vuelta al mundo.

Compartido por uno de los presentes, el video cuenta con más de 800,000 reproducciones y en él se puede ver a decenas de personas empujar la aeronave.

El surrealista momento ocurrió luego de que una llanta, supuestamente, estalló en un avión de Tara Air, que acababa de aterrizar en el aeropuerto de Bajura, desde Simikot, en Humla.

El avión quedó varado en medio de la pista y al carecer de herramientas para moverlo, los propios pasajeros y personal de seguridad resolvieron la situación.

Aunque el momento en que los pasajeros empujaron el avión porque se le averió una llanta, no todo terminó mal, pues tras quitarlo de la pista, otro avión, que tenía neumáticos de repuesto, llegó y pudieron reparar a la aeronave dañada.

Cuétanos qué te parece esta ingeniosa solución y si tú también te hubieras bajado a empujar.

@khagendrakhadka6124

काेल्टि मा तारा एरोपेलेन को टायर पत्किदा यस्तो छ हालत पुरै प्यासेन्जर लागेर साइड गरेर पनि धनगढी मा आइयो। @kopilagiri30

♬ original sound - Khagendra Khadka

El video también fue compartido en Twitter, donde tiene poco más de 64,000 reproducciones.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario