Una pareja de influencers en Tik Tok podrían haber hecho un descubrimiento que las dejó heladas, luego que descubrieran que posiblemente son medias hermanas debido al pasado de su padre.

Te puede interesar:

¿Quién es la pareja que podrían ser hermanas?

La pareja conocida en Tik Tok como @carleyandmercedes, quienes tienen más de 500,000 seguidores, revelaron que es muy probable que en realidad tengan parentela sanguínea, debido a que su padre tuvo una relación con sus madres.

Ambas chicas son influencers muy conocidas en Canadá, a través de redes sociales anunciaron a sus seguidores que se someterán a un examen de ADN para confirmar que son medias hermanas.

“Cuando te enteras, a los dos años de salir juntas, que tus mamás se acostaron con el mismo tipo. ¿Deberíamos someternos a un examen de ADN?”, fue el mensaje con el que dieron la noticia. 

Las influencers no saben si continuar con la relación en caso de ser positiva la prueba

Ante esto, Carley y Mercedes preguntaron a sus seguidores si estaría mal que continuarán con su noviazgo si el resultado de ADN es positivo.

“Si nos enteramos que somos parientes, ¿está mal que sigamos juntas?”, preguntaron a sus miles de seguidores.

Algunos apoyaron la relación, ya que no tendrían hijos biológicos, pero hubo detractores que calificaron de incesto en caso de que haya un exámen positivo de ADN.

“No lo creo, finalmente no tendrán hijos biológicos”, comentó uno. “El hecho de que 53 personas hayan puesto ‘me gusta’ a este comentario, que justifica el incesto, me parece loco”, dijo otro. 

Ahora, ambas ya ordenaron el examen de ADN y tendrán que esperar semanas para verificar si ambas comparten genética y son hermanas.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com