En Tik Tok hay cualquier cantidad de retos virales, ahora, la tortilla se volvió protagonista, ya que usuarios de crearon el famoso ‘Tortilla Challenge’ y miles lo han replicado en la red social china.

Te puede interesar:

¿En qué consiste el ‘Tortilla Challenge’, el reto viral de Tik Tok?

El reto es muy simple, ya que los usuarios deben dar una pequeña bofetada a una persona con ayuda de una tortilla, sí, no es broma, se ayudan de una pieza de Nixtamal para poder ‘castigar’ al otro.

En lugar de comer el sagrado alimento con el cual se pueden preparar enchiladas o tacos, los usuarios deciden abofetear con una simple tortilla, lo cual sería mal visto para todos los amantes de la comida mexicana.

Según los videos bajo este concepto, el reto consiste en pegarle a alguien en cara con ayuda de una tortilla, la mayoría usa de las que están hechas con harina de trigo, ya que las de maíz suelen quebrarse al estar frías.

¿Quién es el ganador en el ‘Tortilla Challenge’?

El reto es ver quien aguanta más cachetadas con tortillas y sin hacer algún ruido, reírse o enojarse si alguna bofetada se salió de control.

Así es, básicamente la dinámica es agarrarte a tortillazos con otras personas y para aumentar la dificultad, los participantes se llenan las mejillas con agua para no poder reírse.

Este es uno de los retos más extraños que hay en todo Tik Tok, pero miles logran replicarlo y se ha vuelto una sensación en toda la plataforma china.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com