Unas vacaciones terminaron en tragedia, luego de que un papá muriera al saltar de un acantilado de alrededor de 100 pies (30 metros) y el trágico momento fue grabado por la esposa y el hijo del señor, con quienes estaba de viaje.

TE PUEDE INTERESAR
* Captan a serpiente gigante paseándose por Miami Beach: VIDEO

Según los reportes, el hombre era un turista holandés, de 31 años, quien se encontraba paseando por Mallorca, España, y cuya identidad no fue revelada.

A manera de diversión, el hombre saltó hacia el agua, pero no cayó en el mar, sino sobre las rocas cuando ya estaba cerca del agua.

Luego del terrible impacto, se escucha a la esposa gritar "Dios mío", quien estaba en una embarcación registrando el momento, y se ve la grabación terminar inmediatamente.

Según medios europeos, tanto la esposa como el hijo recibieron intervención psicológica, mientras las autoridades buscaron el cuerpo del turista, para lo cual usaron un bote de rescate, un helicóptero y un equipo de buceo.

Según un medio holandés, el papá que murió había escalado un acantilado de 25 metros de altura en la isla Malgrats en alta mar con el único fin de saltar mientras estaba de vacaciones con su esposa e hijo.

No está claro si las autoridades locales continúan investigando el incidente del hombre que murió tras saltar de un acantilado de alrededor de 100 pies en Mallorca.

Por discreción no publicaremos el video, sin embargo, algunos medios lo han retomado.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com