Al ir al mar, normalmente la gente tiene cuidado de los tiburones, las medusas y otros animales, así como del nivel de las olas, sin embargo, algunos residentes y turistas de Miami Beach no contaban con encontrarse con una serpiente gigante, que fue vista paseándose por la playa, según muestra un video que se ha hecho viral.

TE PUEDE INTERESAR:

A través de TikTok se compartió un video que ya cuenta con más de 2.2 millones de reproducciones y en este se puede ver a una serpiente paseando sobre la arena e incluso se le ve queriéndose introducir al agua.

Al ver que la serpiente iba directo al mar, un aparente trabajador del lugar se abalanzó contra el ejemplar, sacándolo del agua y llevándoselo a otro sitio.

El video que muestra el momento en que una serpiente gigante se paseó por Miami Beach ya tiene alrededor de 200,000 likes y, de acuerdo con la gente, el incidente le provocó tener nuevos miedos para ir al mar:

"Nuevo miedo desbloqueado. ¿Qué clase de serpiente es esta? SOS", señaló la persona que compartió el video original.

Otro usuario de TikTok aseguró que se trató de una pitón de 6 pies.

"Yo solo quería nadar", aseguró el segundo usuario.

Aquí te dejamos ambos videos que han circulado en redes sociales.

@victorias.pov new fear unlocked 🫠✔️ what kind of snake is this sos #miamibeach #onlyinflorida #newfearunlocked #beachlife #florida #miami ♬ Miami, My Amy - Keith Whitley

Cuéntanos qué te parecen y si volverás a ver la playa de la misma forma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com