¿Qué es lo más arriesgado que harías en tu boda? Unos novios decidieron prácticamente incendiar el evento y de una u otra forma fue así, pues la pareja se prendió fuego en su boda.

A través de redes sociales, Gabe Jessop y Ambyr se volvieron tendencia por robar la escena, no solo por ser los protagonistas de la fiesta, sino por su entrada arriesgada y triunfal.

En un video en cámara lenta, se puede ver a los novios caminando con las manos en alto mientras tienen fuego en las espaldas y todos los invitados están sorprendidos y grabándolos.

El fotógrafo que se encargó de las tomas, @derryphotography en Instagram, reveló algunos detalles, empezando porque esta no es una pareja común.

Te preguntarás, ¿por qué esta pareja no es común y por qué los novios se prendieron fuego en su boda?

Gabe Jessop y Ambyr son profesionales en este tipo de tomas, pues son dobles de escenas de acción y se prepararon mucho para este momento.

Debajo del vestido de novia y del traje del novio, Gabe y Ambyr utilizaron ropa especial para escenas de fuego, además de protección en la piel.

El cabello real de la novia estaba protegido por una tela y varias capas de ropa, al igual que su piel y usó una peluca con una protección especial para que esta tampoco se quemara.

"Tuvieron mucha gente que los ayudó, no solo en prepararse, sino en asegurar que todo fuera seguro. Había bomberos en la escena en caso de cualquier cosa se saliera de control", señaló el fotógrafo.

Según el fotógrafo la boda sucedió en Jordanelle State Park, en Utah.

Aquí te dejamos algunas imágenes del momento y te invitamos a ver las fotos publicadas originalmente por @derryphotography en Instagram.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com