Una joven decidió celebrar su cumpleaños invitando a sus amigos a reunirse en un restaurante; sin embargo, la dejaron plantada; pese a esto pasó un festejo inolvidable, pues los meseros la celebraron.

Un video publicado en TikTok por la usuaria identificada como Ximena Padilla, se hizo viral, gracias a la historia contada. Pues la joven esperaba pasar un buen rato con sus amigos, comer y tomar algo, pero esto nunca pasó.

La tristeza de la chica al ver que sus amigos la dejaron plantada de pronto se convirtió en felicidad, pues los meseros se encargaron de darle el festejo que merecía.

"Hice una reunión por mi cumpleaños y nadie llegó.

“Los meseros se dieron cuenta que no llegó nadie y me trajeron unos globos y un pastel, se quedaron conmigo a cenar y me alegraron mi noche”.

@ximena.padillaaa #cumpleaños #triste ♬ Fourth of July - Sufjan Stevens

Fue así que lo que parecía un desastre se convirtió en un gran momento, gracias al buen corazón de los trabajadores del restaurante.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario