Una influencer de 31 años terminó en el hospital luego de que vendía sus flatulencias y por las que ganó $200,000.

Stephanie Matto, estrella de '90 Day Flnacé', acabó en una sala de emergencias después de experimentar dolores punzantes en el pecho.

La mujer se asustó mucho pues pensó que tenía un infarto o un derrame cerebral y que iba a morir.

Los doctores le realizaron análisis de sangre y un electrocardiograma, pero todo fue causado por el exceso de gas de su dieta y batidos de proteína de plátano.

'Pensé que estaba teniendo un derrame cerebral y que estos eran mis momentos finales', dijo Matto.

Desde noviembre pasado ella había estado vendiendo sus flatulencias en el sitio de contenido para adultos ‘Unfiltrd’.

Foto Especial

Matto cobraba hasta $1,000 por el peculiar envío, pero en estas fechas festivas decidió otorgar un 50% y por esto ganó $200,000.

La Influencer que vendía sus flatulencias, y terminó en el hospital, tuvo que cambiar su dieta para satisfacer la demanda de sus clientes.

A la semana estaba mandando hasta 50 frascos con sus flatulencias, siguiendo una dieta alta en fibra, viviendo de frijoles y huevos.

No conforme con esto, Matto agregó batidos de proteínas a la mezcla después de descubrir que esto hacía que sus gases olieran peor.

'Recuerdo que en un día tomé alrededor de tres batidos de proteínas y un tazón enorme de sopa de frijoles negros'. dijo.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario