Pin

Un cocodrilo fue víctima del descuido humano en Everglades de Florida, pues el animal atrapó y se comió un dron que estaba grabando cerca, después éste le explotó en la boca.

El video se hizo viral en TikTok y generó muchos comentarios, principalmente contra la persona que manejaba el aparato pues lo calificaron de irresponsable por acercarlo tanto al cocodrilo.

Y es que las personas que grabaron el video se rieron de los sucedido, lo que causó mucha indignación en redes.

Las imágenes son impresionante, pues se ve el dron se acerca demasiado al cocodrilo, quien de pronto da un pequeño salto y atrapa el aparato. Luego se escucha como explota cuando ya lo tiene en la boca y cuando empieza a tragárselo el humo sale del hocico.

@devhlanger

Here is the alligator eating the drone combined. George is doing fine and still looked hungry after . #FYP #alligator #dji #drone #savage #floridaman

♬ original sound - Devhlanger

Aunque por unos segundos parecen preocupados, de inmediato empiezan a reírse con lo sucedido.

Organizaciones defensoras de los animales pidieron acciones legales contra las personas que grabaron el video, pues la batería del aparato es altamente tóxica y la posibilidad de que le haga daño al cocodrilo es bastante alta.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario