Un hombre latino que decidió irse a vivir a Francia, se hizo viral por vender los famosos elotes (principalmente conocido en México) en la famosa Torre Eiffel.

El hombre que se identifica como Deivinson Campo y se autollama "Mi Niño", quien comenta que es colombiano, se dedica a publicar su vida en Europa, siendo un inmigrante latino, haciendo diversos trabajos como albañil, como parte del servicio de limpia o vendiendo diferentes cosas.

Podría interesarte:

El colombiano que vende elotes en la Torre Eiffel

El video que más llamó la atención de Campo, fue en el que aparece vendiendo elotes en la Torre Eiffel, mientras grita "maíz, maíz". En el video se muestra como se encuentra con un carrito a las faldas del monumento vendiendo este producto.

Amigos nos encontramos acá frente a la Torre Eiffel, en París. Soy de Colombia y esto es para las personas que en Colombia se encuentran en la calle vendiendo un tinto, una arepa, quiero decirles que también esto es el trabajo de muchas personas. Colaboremos, esta es una forma de trabajo para ellos y esta tal vez sea la forma de llevar la comida a sus casas”

Dice en su publicación.

En el corto tiempo que dura el video, vende al menos dos elotes y se ve a dos personas más esperando ser atendidas mientras habla.

Opiniones encontradas por los usuarios

Sin embargo, en los comentarios la gente chocó en sus comentarios, mientras había gente apoyando al hombre que busca ganarse la vida, hubo otros que le criticaron por no usar guantes y otros más aseguraron que lo que hacía estaba mal, pues se saltaba las leyes.

Pero el colombiano nunca especificó si lo que hacía era con permiso o no.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.