Liv Harland tiene un contrato para un disco. (Foto: livharlandmusic)

Las redes sociales volvieron a hacer su magia. Una mujer de nombre Liv Harland fue descubierta cantando en la calle y ahora gana miles de dólares, gracias a videos de TikTok.

La joven de 23 años, quien trabaja en una guardería en Reino Unido, decidió apoyarse económicamente tomando sus días y tardes libres cantando en la calle, buscando algunas monedas que le ayuden a solventar sus gastos.

Fue así que Liv Harland decidió publicar en TikTok un video de ella cantando afuera de centros comerciales o en parques, mientras era escuchada por varios transeúntes.

Los videos comenzaron a hacerse virales y ella a volverse famosa, incluso la gente ya la buscaba para oírla cantar, al grado de llegar a ganar más de $1,000 por hora.

Pero eso no fue todo, pues el sello discográfico Frtyfe le ofreció un contrato para grabar un disco con nueve canciones.

“Cuando empecé hace cuatro años, mucha gente veía la música callejera como una forma de mendicidad. Pero eso por suerte ha cambiado”, comentó en entrevista con The Times.

La cantante ha saltado a la fama y ahora está en busca de darle un nuevo rumbo a su carrera, la cual la lleve a cumplir sus sueños.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.

Deja un comentario