Un hombre pagó cara su osadía de querer molestar a un león, el cual le terminó por arrancar un dedo.

Podría interesarte:

Por medio de redes sociales se ha hecho viral una grabación en un zoológico de Jamaica, donde el cuidador del animal empieza a molestarlo, mientras la gente lo graba.

Cerca de 15 visitantes ven entretenidos como el hombre molesta al animal golpeando su jaula y metiendo la mano entre el enrejado. Justo en un momento el León le atrapa un dedo, algo que sorprendió a todos.

Aunque nadie hizo nada, pues no sabían si lo que estaba pasando era real o no, pues el cuidador no gritaba, solo jaloneaba con el animal.

Finalmente el hombre zafó la mano y fue cuando todos se dieron cuenta que había perdió un dedo. El contenido es muy gráfico, pero si quieres ver el video puedes hacerlo aquí.

La gente quedó impactada, pero más porque el hombre no dio muestras de dolor, por lo que sencillamente se fue, subió a un auto y se alejó, posiblemente a un hospital.

Esto es lo que pasa cuando no se tiene respeto con un animal salvaje, aún cuando está en cautiverio puede ser una peligro.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".