Un tigre hirió a un hombre que entró sin autorización a la jaula del animal en una atracción turística Wooten’s, en Florida, según las autoridades.

La Oficina del Sheriff del Condado de Collier dijo a través de su Facebook que el ataque ocurrió en el Wooten’s Everglades Airboat Tours en Ochopee. El parque ofrece rutas en hidrodeslizador y visitas a un santuario de animales con dos tigres, dos leones, nutrias, tortugas, cocodrilos y caimanes.

Un cuidador estaba alimentando un tigre en su recinto cuando otro trabajador ingresó sin autorización, indicó la policía. El tigre atacó al hombre de 50 años dejándole graves heridas en los dos brazos. El empleado fue trasladado a un hospital, pero las autoridades no indicaron el estado de la víctima.

El cuidador del tigre pudo contener con seguridad al felino. Un policía del condado Collier disparó al animal cuando tenía el brazo del hombre en la boca. El tigre no resultó herido.

Un trabajador resultó herido en diciembre por un tigre en el Zoo de Naples, en Caribbean Gardens, tras entrar en una zona no autorizada.

jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com