Jaime Barrientos es un latino con una historia poco común y es que fue deportado, tras lo cual desapareció 10 años y ahora, gracias a Facebook, su familia lo encontró.

Aunque la historia no comenzó muy bien, sí tuvo un buen final y es que Jaime pasó por una situación complicada y luego de comenzar a convulsionar, se cayó y se lastimó las piernas.

Sin poder caminar, se refugió junto a un banco, en la colonia Zona Río, en Tijuana, la frontera de Estados Unidos con México.

Entre sus pertenencias, Jaime contaba con una cobija, pero no fue suficiente para protejerlo de la lluvia que había en la ciudad.

Aunque las cosas no parecían ir nada bien para él, el 12 de marzo un joven que pasaba por el lugar lo vio en malas condiciones y grabó un video para localizar a la familia de Jaime.

Si su familia está viendo y quiere venir por él, para que le echen la mano. Ojalá que alguien lo vea, ahorita está lastimado de la espalda", expresó el joven en el video.

Luego de preguntarle por su familia, Jaime dio el nombre de algunos de ellos y añadió que tenía convulsiones.

Tras que se publicara el video y la gente comenzara a compartirlo, fue cuestión de horas para que llegara a manos de sus familiares, quienes continúaban buscándolo.

Jaime Barrientos es originario de Monclova, Coahuila y había sido deportado de Texas hace 10 años y enviado a Tijuana, cuando intentaba cruzar la frontera para visitar a sus hijos.

Sin dinero ni medios para contactar a su familia, se refugió en las calles, pero, al padecer de ataques epilépticos se lastimaba frecuentemente y no lograba conseguir trabajo.

Cuéntanos qué te parece la historia del latino que fue deportado, desapareció 10 años y su familia lo encontró por Facebook.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario