"Mi mamá y yo somos swingers y es genial, ¿sabes por qué? Cuando no estoy de ganas, solo le dejo mi esposo a otra" y luego de decir esta frase el esposo de Madi Brooks abraza a la mamá de Madi por la cintura. El video sumó en TikTok 9 millones de reproducciones en una semana y generó acaloradas discusiones.

En los miles de comentarios del video, algunos opinan que es una actuación y otros dicen que es una estrategia para ganar seguidores. Los más indignados piden que la cuenta sea prohibida.

Esta chica que dice ser una maestra de escuela ha creado bastante polémica en la red social. "¿Quieren saber como mantengo a mi hombre feliz? Lo dejo jugar con mi hermana menor", asegura la usuaria.

Madi sube videos donde le ordena a su esposo besar a su hermana en la boca y también asegura "esperar su turno" para intimar con él luego de que su madre ya lo ha hecho.

Lo que hace pensar a los usuarios que los videos son falsos es que las situaciones carecen de naturalidad en algunas ocasiones. De hecho, en uno de los videos Madi parece leer las líneas que debe repetir.

Además, Brooks usa el concepto swinger de forma errónea. La palabra realmente significa "intercambio de parejas" y lo que Brooks muestra encaja más con un poli-amor de matices incestuosos.

El poli-amor es una relación amorosa entre varias personas y va más allá de las prácticas sexuales. Alude literalmente a una convivencia entre varios integrantes de la dinámica que tradicionalmente se le atribuye a una pareja.

Sea verdad o no, las relación sanguínea en las tres mujeres de esta relación hace de este caso un blanco de críticas morales. Por el momento, TikTok parece no haber encontrado nada cuestionable en los videos por que la cuenta sigue activa.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario