Lo que comenzó como un viaje normal de Uber terminó como una separación y es que una mujer descubrió que su esposo le era infiel mientras trabajaba, realizando un viaje en la plataforma de transporte.

A través de un video que se ha hecho viral en redes sociales, se puede ver a una mujer, quien conducía un vehículo de servicio y estaba grabando el viaje.

Al inicio, otra mujer abordó la unidad y le preguntó a la chofer si le molestaba que se cambiara dentro del auto, quitándose el uniforme de una empresa de autoservicio y arreglándose para una cita, pues dijo que iba a ver su novio, quien resaltó es mayor que ella.

Las dos mujeres charlaron sobre el trabajo y, en un punto, la pasajera pidió si podía cargar su teléfono.

Sin embargo, unos momentos después el teléfono sonó, la llamada se puso en altavoz y la voz de quien llamaba captó la atención de la conductora:

"Hola chiquita hermosa, cómo estás. Extrañándote mucho, ya quiero verte. Te voy a esperar en la esquina del restaurante. Ya quiero verte", se escucha decir al hombre mientras la conductora notó que la voz le era familiar.

Al preguntarle si su novio era casado y cuánto tiempo llevaban juntos, la joven contestó que tenían seis meses de relación, que él era divorciado y con hijos.

Al describir su profesión y el lugar en el que se verían, la conductora notó que todos los datos coincidían y que no se trataba de otra persona, sino de su propio esposo.

Mujer descubre que su esposo le es infiel, mientras realiza viaje de Uber

Al llegar al lugar, que por la tienda de conveniencia sería en un punto de México, la chofer confirmó sus sospechas: se trataba de su marido y el padre de sus hijos.

Al verlo desde lejos, la mujer abrió una botella de agua, bajó la ventana y se la arrojó al sujeto.

"Hijo de tu chingada madre. Qué me explicas, puede ser tu hija. Es una jovencita, Enrique, es una jovencita", se escucha decir a la mujer.

Aunque el hombre dijo que podía explicar todo y que se trataba de un malentendido, la mujer decidió terminar la relación.

Aquí te dejamos el video completo de la mujer que descubrió que su esposo le era infiel mientras realizaba un viaje de Uber. En algunas cuentas de Facebook el video ya supera los 2.5 millones de reproducciones.

Cuéntanos qué te parece este video viral.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario