Las lluvias en las últimas semanas han dejado numerosos desbordamientos en diferentes partes del mundo, ocasionando escenas lamentables; sin embargo un perro ocasionó una tierna al ayudar a su dueña en una inundación.

Un video en redes sociales mostró como el can se encuentra al lado de su compañera empujando el automóvil para sacarlo de una calle llena de agua. El perro se coloca en la parte trasera junto a su humana y empuja por la inundación el vehículo.

Los hechos ocurrieron Glasgow, Australia, donde el perro de nombre Puck vio en aprietos a su ama llamada Lori Gillies y decidió ayudarla para poder llevar el vehículo de fuera de la zona y poder seguir el camino a casa.

El video fue subido a redes sociales, donde fue replicado en diferentes plataformas, mostrando el cariño de los animales por sus dueños. Siendo este caso uno más donde busca ayudar para salir de un aprieto.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario