Otro perro fue encontrado en el socavón de Puebla.

Durante el sobrevuelo de un dron en el socavón que se encuentra en el poblado de Juan C. Bonilla en Zacatepec, Puebla, se localizó a otro perro en el enorme agujero.

Después de que en semanas anteriores dos canes fueron rescatados en el socavón, la Unidad de Rescate y Soporte Vital Animal (URSVA), compartió un video donde se puede observar a un perro blanco con manchas cafés sobre una de las montañas de tierra.

Al momento no se sabe si se realizarán labores de rescate como ya sucedió con los perros Spay y Spike, quienes fueron salvados por un grupo de rescatistas.

Y es que enorme agujero sigue creciendo y el socavón ya se tragó una casa y a los dos perros. Por lo que se considera de alto riesgo que alguien se acerque al lugar.

Rescate de perros en el socavón de Puebla

Además de este perro, ya dos fueron rescatados del socavón el pasado 10 de junio, después de pasar tres días atrapados en el enorme agujero.

socavón casa más grande méxico puebla
Hector Vivas/Getty Images

Gracias a la presión de las redes sociales, el gobierno del estado accedió a permitir que los canes fueran salvados; pues en primera instancia no pensaban arriesgar la vida de ninguna persona.

Ahora se tendrá que esperar para saber si este nuevo perro correrá con la misma suerte.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario