Los ataques de tiburones a surfistas y vacacionistas han aumentado en los últimos meses, gran parte de este problema se debe a la pandemia, ya que al no haber movimiento en algunas playas, algunos peces y mamíferos están más cerca de la playa.

Espeluznante video, un niño logró escapar del ataque de un tiburón en Florida

Ahora, un joven surfista de 11 años llamado Tanner B. logró escapó del ataque de un tiburón en Satellite Beach, Florida. Esto ocurrió mientras participaba en un torneo de surf y tuvo que ser suspendido por varias horas por el enorme ejemplar.

En el video que grabaron algunos fans que veían el torneo de surf Gnarly Charley, el joven  está sobre su tabla a unos 30 metros de distancia de la orilla de la playa y se ve la forma en que el tiburón se acercaba a él.

“Mi corazón se detuvo. Era como una escena de una película, casi como dos submarinos subiendo y ves las aletas dorsales (del tiburón), y luego lo siguiente que ves es cómo está detrás de Tanner”, dijo la madre del pequeño surfista.

A pesar del tiburón, Tanner pudo ganar el torneo de surf

Los fans y turistas comenzaron a gritar al joven advirtiéndole acerca de la presencia del tiburón, por lo que aceleró para salir cuanto antes del agua antes de ser atacado.

“¡Vamos! ¡Vamos!”, le gritaron desde la orilla las personas, mientras algunos turistas se metieron al agua para ayudar al joven.

A pesar de la presencia del tiburón, ninguna persona resultó herida e incluso Tanner ganó la competencia esa tarde.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario