La Universidad de Elon requiere vacunas COVID-19 para todos los estudiantes
La Universidad de Elon requiere vacunas COVID-19 para todos los estudiantes

A partir del semestre de otoño de 2021, todos los estudiantes de la Universidad de Elon deberán recibir la vacuna COVID-19, según una carta en línea de la universidad.

Universidad de Elon requiere vacunación de COVID-19 para todos

Los funcionarios de Elon dijeron que la escuela se está esforzando por alcanzar la meta de un campus completamente vacunado.

Para hacer eso, la universidad requerirá que todos los estudiantes de pregrado, facultad de derecho y otros graduados presenten documentación de estar completamente vacunados.

Los funcionarios escolares dijeron que el requisito se aplica a todos los estudiantes inscritos en clases, que vivan en el campus, estudien en el extranjero o participen en actividades en el campus en cualquier campus de Elon.

Estudiantes no vacunados tienen hasta el 30 de julio

Según el memorando, los estudiantes de pregrado deben presentar la documentación de la vacuna a más tardar el viernes 30 de julio. Los estudiantes de pregrado no vacunados deben planificar recibir su primera dosis de cualquier vacuna de dos dosis (Pfizer o Moderna) antes del 1 de julio, para que puedan recibir su segunda dosis antes del 29 de julio.

Los estudiantes pueden elegir alternativamente recibir la vacuna Johnson & Johnson de dosis única antes del 15 de julio para cumplir con este requisito.

Los estudiantes pueden solicitar una exención de la vacuna por razones religiosas o médicas antes del 9 de julio.

Suscríbete al newsletter de La Noticia para recibir más noticias.

MAS NOTICIAS

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario