Un conductor se quedó dormido detrás del volante y chocó su auto contra un Burger King de Raleigh, Carolina del Norte.

Se reportó que el hombre está en buen estado después de que el sueño le jugara una mala pasada en pleno manejo este lunes 1 de febrero por la mañana.

El accidente vial se informó alrededor de las 4 de la mañana en el restaurante Burger King en 3500 Poole Road en Raleigh.

Su camioneta causó daños severos al Burger King

Según el Departamento de Policía de Raleigh, la camioneta del sujeto se estrelló contra el medio del edificio, pero solo sufrió heridas leves.

No se han presentado cargos por los daños causados por el impacto.

Pero las autoridades dijeron que hay daños estructurales y probablemente eléctricos en las instalaciones del restaurante de comida rápida.

Y es que algunas partes del techo y las paredes resultaron muy dañadas, además de que las mesas se volcaron.

Las imágenes parecen indicar que la camioneta entró en el edificio, cerca del área del mostrador.

Accidentes similares en los últimos días

En los días recientes en Carolina del Norte se han registrado diversos casos de muertes al volante, aunque muchos después de haber recibido un impacto de bala.

Como apenas pasó la semana anterior, el 28 de enero, cuando en Charlotte un hombre falleció al ser baleado y después estrellar su auto contra un poste de luz.

De acuerdo con el informe de la policía, el hombre recibió una ráfaga de impactos de bala, lo que derivó en su trágica e inesperada muerte.

Pero a diferencia de aquella ocasión, esta vez en el restaurante de hamburguesas Burger King de Raleigh se trató de una mera distracción del conductor.

Y quedará como una mera anécdota que servirá como ejemplo para hablar sobre los riesgos de conducir con cansancio.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Leave a comment