La Fundación de la Asociación Americana de Autobuses (ABA) ha otorgado más de $1 millón en becas a cientos de estudiantes especializando en turismo, desde que inició su programa de becas.

El Programa de Becas de la Fundación ABA reconoce a estudiantes que demuestren capacidad académica, liderazgo, carácter, diversidad y el potencial para ser futuros líderes en la industria del transporte, los viajes y el turismo.

Unas de las becas que ABA está ofreciendo es la Beca de Diversidad, lo cual se enfoca en ayudar a estudiantes de grupos minoritarios interesados en especializarse en la industria de turismo.

La original fecha límite de la Beca de Diversidad era el 1ro de abril pero fue extendido al 18 de mayo.

Elegibilidad

  • Debes ser estudiante de primer año, segundo año, tercer, cuarto año o posgrado en una universidad acreditada.
  • Debe tener una especialización declarada o un curso de estudio relevante para la industria de viajes y turismo.
  • Debe demostrar su diversidad (esto incluye diferentes culturas, antecedentes socioeconómicos, nacionalidad, minorías, edad, raza u origen étnico) a los evaluadores.

Ensayo

Los solicitantes deben presentar un ensayo de 500 palabras que analice el rol que esperan desempeñar en el avance del futuro de la industria del transporte, autobuses, viajes y turismo/hotelería.

Premio

La cantidad de la beca es $5,000.

Cómo solicitar beca

Para solicitar, debe crear una cuenta y al ingresar a la página de la Asociación Americana de Autobuses escoger la Beca de Diversidad.

Para completar la solicitud:

  • Complete todos los campos obligatorios en el formulario.
  • Cargue todos los documentos requeridos.
  • Solicite todos los formularios complementarios requeridos.
  • Haga clic en el botón Enviar en la página Guardar / Enviar.

La Asociación Americana de Autobuses advierte que el solicitante debe monitorear su página de inicio y asegurarse de que el estado de la solicitud sea Completo.

Sobre la Asociación Americana de Autobuses

El Programa de Becas de la Fundación ABA se estableció después de la muerte en 1995 de George T. Snyder, Jr., quien era el presidente y director ejecutivo de ABA.

Dado que toda su carrera profesional la pasó en la industria de los autobuses, sus amigos y familiares creían que un programa de becas sería una forma adecuada de honrarlo y celebrar su vida.

Snyder tuvo un interés profundo en brindar educación y oportunidades de progreso.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Leave a comment