Una vez que se jugaron 11 jornadas del torneo regular, tenemos ocho clasificados en el Grupo B1, donde destaca el equipo de Vida FC, que logró ubicarse en el segundo lugar en la tabla de posiciones con 27 puntos y un gol diferencia de (+27). El mismo puntaje acumuló el cuadro de Real Madrid que tuvo un gol diferencia de (+56) y esto lo colocó en primer lugar.

Liguilla final

Los partidos por la liguilla final se jugarán bajo la modalidad de ida y vuelta. Las llaves con los mejores 8 equipos quedaron así:

Real Madrid Vs. Sporting Cristal
Vida FC Vs. Liverpool
Arsenal Vs. United
JR-FC Vs. Atlético Juventus

Grupo B-2

En este grupo encontramos clasificado al equipo de Misantla con 17 puntos del Grupo B2, con un gol diferencia de (+7). Mientras que el cuadro de Independiente tiene igual cantidad de puntos pero un gol diferencia de (+5), que lo colocó en tercer lugar en la tabla de posiciones.

Cabe destacar que la diferencia de puntos entre el número 1, que es Hércules y el clasificado número 8 qué es Colo Colo, apenas existe una diferencia de tres puntos, esto nos da la idea de lo competitivo que estuvo y sin lugar a dudas vamos a disfrutar de unos excelentes partidos de pos temporada.

Cuartos de final

Las llaves de cuartos de final se jugarán así:

Hércules Vs. Colo Colo
Misantla Vs. Galaxy
Independiente Vs. Pachuca
Hoffenhein Vs. Good Look

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment