Autoridades de la capital de Estados Unidos reportaron por la noche de este sábado un tiroteo a las afueras del Estadio de los Washington Nationals, lo que dejó un par de personas heridas y la suspensión del partido ante los San Diego Padres.

El juego de los Nationals contra los Padres estaba en la sexta baja cuando comenzaron a escucharse detonaciones de arma de fuego, la gente comenzó a abandonar el estadio y correr a las afueras del inmueble mientras continuaban los disparos.

Las autoridades reportaron una persona herida a las afueras del estadio producto de un disparo, sin embargo, no revelaron su identidad.

La oficina en Nueva York de la MLB decidió suspender el partido entre los Nationals y Padres, en el cual iba a arriba el equipo de San Diego 8-4. 

Ante los disparos, los fanáticos comenzaron a aglomerarse frente al doug out de los Padres para protegerse, mientras se escuchaban disparos y el sonido de sirenas de las patrullas.

La directiva de los Nationals publicaron en la pantalla electrónica un mensaje que pedía a los espectadores permanecer en el interior, sin embargo, algunas personas decidieron salir corriendo del inmueble.

“Se ha reportado un tiroteo fuera de la puerta de la tercera base en el Nationals Park. Se exhorta a los fanáticos a salir del parque por las puertas del jardín central y el jardín derecho esta vez”, decía el mensaje.

La policía de Washington informó que dos personas recibieron disparos fuera del estadio, pero no dio más detalles al respecto.

"La MPD está respondiendo a un tiroteo en la cuadra 1500 de South Capitol Street, SW, en el que dos personas recibieron disparos fuera del Nationals Park”, dijo la policía local.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario