Este próximo 21 de julio, se estrenará el videojuego de realidad aumentada The Witcher: Monster Slayer, el cual estará disponible de manera gratuita para dispositivos móviles Android e iOS.

Este juego será del estilo realidad aumentada basada en localización; algo que popularizó el juego Pokémon GO; aunque en este caso se trata de convertirse en un cazador de monstruos.

El juego que será "free to play" está ambientado en la saga de libros del mismo nombre escrito por el polaco Andrzej Sapkowski y que ya cuenta con una saga de juegos para diferentes plataformas.

Aún no se revelan todos los detalles que tendrá este juego, pero la idea principal es ir caminando por las calles enfrentando monstruos para ganar experiencia y subir de rango.

Actualmente ya está disponible el pre-registro de The Witcher: Monster Slayer para Android en la tienda de Google Play; esto te dará acceso inmediato en cuanto se estrene, además de un regalo para el juego.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario