Lo mejor del fútbol 7 vs. 7 que se juega los días sábados está por venir, pues ya se conocen los nombres de los 4 equipos que jugarán la instancia de semifinales del Torneo Apertura en la Categoría Premier, que se juega en las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte.

CD Pacífico, ubicado en segundo lugar en la fase de clasificación, se vio las caras a Zorros, que clasificó en séptimo lugar. Recordemos que en el primer juego de esta serie, el Club Deportivo goleó 7 – 0 a su rival de turno, llegando con gran confianza al segundo juego de la serie pues literalmente tenía un pie en la siguiente instancia del torneo.

Transcurridos los 60 minutos de juego, se conoció al ganador, CD Pacífico se metió entre los 4 mejores equipos de la temporada, al ganar por un marcador global de 10 – 1.

Otros partidos

Tan solo quedan cuatro equipos en el torneo sabatino
LTB

LTB consiguió su paso a la siguiente fase luego de vencer a La Selecta por un marcador 2 – 0 en el partido de vuelta, dando un global de 5 – 1 en los dos cotejos de esta llave.

Mientras que Catrachos empató 0 – 0 en el juego de ida con Honduras. En el segundo juego de esta llave venció el equipo de Catrachos por 2 – 1 y se instaló en semifinales.

Platense se enfrentó a Coras, donde los goles no se hicieron esperar. Con un marcador global de 6 – 1 Platense dijo, presente en la penúltima instancia de este torneo.

Las semifinales

Una vez conocidos los resultados, así se jugarán los partidos de semifinales: Catrachos (8vo) vs. Platense (5to) y finalmente se enfrentará el cuadro de LTB (3er) vs. CD Pacífico (2do). Estos encuentros se efectuarán este sábado en los campos de pasto artificial, que se encuentran localizados en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277.

Los equipos jugarán las semifinales en partidos de ida y vuelta, mientras que la gran final será en un solo cotejo, que está programado para a partir de las 7:00 p.m.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment