La cantante estadounidense Tamar Braxton se encuentra recluida en un hospital de Los Ángeles debido a un presunto intento de suicidio o una posible sobredosis, reportan medios como ABC 7 News.

Una llamada realizada a la policía reportó a una mujer inconsciente en el hotel Ritz Carlton de Los Ángeles.

El medio de espectáculos TMZ indicó que el novio de Braxton, David Adefeso, fue quien encontró a la cantante inconsciente en la habitación del hotel que ambos compartían.

Adefeso llamó a la policía para reportar que su novia estaba inconsciente. Por ahora, se desconoce el estado actual de la artista de 43 años de edad.

El medio New York Post indicó que la familia emitió las siguientes palabras sobre el estado de salud de la cantante:

Tamar ha tenido un día muy duro y emotivo: más información llegará en los próximos días. Por favor ora por ella.

Del resto, no hay nuevas noticias sobre el estado de salud de la cantante.

Trayectoria

Una de las hermanas de la artista hospitalizada es Toni Braxton, la famosa cantante de R&B.

La cantante Tamar Braxton también es una personalidad de la televisión y venía realizando un programa todos los jueves en YouTube con su pareja.

El programa de Adefeso y Braxton se llama Emparejados y Encuarentenados y suspendió la emisión correspondiente al 16 de julio sin dar explicaciones.

Hola a todos, desafortunadamente su chica Tamar no se siente bien hoy así que necesitamos posponer el show de hoy (no se preocupen, no es COVID-19), dice un mensaje en el episodio del programa que correspondía al 16 de julio.

Crisis anteriores

En 2018, Tamar Braxton se rapó el cabello y declaró a Page Six que tomó la decisión porque se sentía muy abrumada por su carrera y su divorcio.

Solo no necesitaba ningún peso más, ni siquiera un mechón de cabello en mi cabeza, dijo la cantante a Page Six.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Leave a comment