Una demanda legal logró un acuerdo a favor de quienes hayan comprado el popular medicamento para tratar la fiebre en los bebés: Infants’ Tylenol.

Los demandantes arguyen que el empaque de Infants’ Tylenol (el texto Infants y la imagen de una madre cargando a su bebé) engaña a los consumidores al hacerles creer que el producto está única o especialmente formulado para bebés, cuando el frasco contiene acetaminofén líquido en la misma concentración que el producto Children’s Tylenol y por ende, lleva a los consumidores a gastar de más al comprar Infants’ Tylenol.

Johnson & Johnson Consumer Inc. niega todos los alegatos de engaño y afirma que las características de seguridad de Infants’ Tylenol, en especial la jeringa que acompaña al producto para obtener dosis seguras al administrarlo a niños muy pequeños, significa que las denominaciones Infants’ (para bebé) y Children’s (para niño) son productos distintos.

Usted está incluido en el acuerdo como parte de la demanda colectiva si está en Estados Unidos y compró Infants’ Tylenol en cualquier momento entre y

Se creará un fondo de 6.315 millones y JJCI ha convenido acatar medidas judiciales, con el que se pagará los reclamos a los afectados quienes podrán reclamar 2.15 por cada frasco de Infants’ Tylenol comprados hasta un máximo de siete frascos (15.05), no necesita una prueba de compra. Usted debe presentar un formulario de reclamación antes para recibir el pago.

Para más información, visite: Infant’s Tylenol Settlement o llame al 1-866-458-2108.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment