Se vive duelo de campeones en la séptima fecha
Arsenal

El partido entre el campeón Independiente y el subcampeón Barcelona trajo mucha expectativa. Esta semana los del Barza por fin se cobraron la deuda que tenían ante su rival, en donde el Barza en el primer tiempo se les fue arriba por 3 a 0. Todos pensábamos que iba a ser goleada, pero vino el Independiente para acortar su resultado hasta 3 a 2 y todo se ponía caliente entre los jugadores, pero llegó Joshua García para meter el cuarto gol y enfriar el resultado, pero la defensa del Independiente se durmió y le clavaron el quinto ganando el Barza por 5 a 3 y con esta victoria se va solo en la tabla general por 5 puntos arriba del segundo lugar.

Otros partidos

Los Chapines del Arsenal siguen tumbando a cuanto rival se le pongan en frente. Creíamos que era suerte pero no, con esta semana suma su quinta victoria consecutiva al ganarle al Lancaster por 3 a 0.

Mientras que los Alebrijes por fin se vuelven a reencontrar con la victoria ya que se enfrentaron a las Águilas, que abrieron el encuentro pero sus delanteros: Brayan Machado y Valencia no pudieron sacar adelante a su equipo terminaron cayendo por 2 a 1 ante los Alebrijes.

Categoría master

Los Warriors llegaron certeros esta semana ante los Rukos y ganaron por 5 a 2. Mientras que el Dep. Carranza no le quiso meter los goles al Puebla master ya que le falló mucho. Vino el Puebla en el contraataque y les metió 3 golazos y terminaron perdiendo por 3 a 0.

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Leave a comment