En la sexta jornada del Torneo Clausura el cuadro de Centroamérica se vio las caras con Cuzcatlán. Los delanteros de ambos conjuntos dejaron escapar oportunidades de gol y también los guardametas lucieron muy seguros en todo momento. Con el pitazo final se conoció el resultado, un empate 2 – 2 que les permite sumar un punto a Centroamérica llegando a 9 unidades, mientras que su rival de turno sumó 14 puntos.

Aromex FC Vs. Deportivo Copán

Mientras tanto otro empate se dio en el cotejo entre Aromex FC y Deportivo Copán, donde los dos conjuntos no dejaron nada al azar. Transcurridos los 90 minutos de juego el árbitro decretó otro empate 2 – 2, donde Aromex FC sumó 8 puntos y el cuadro catracho sumó 5 unidades.

Rambo de León

La nota a destacar la dio Galel FC que registró para el Torneo Clausura al exjugador profesional Julio César de León, mejor conocido en la selección catracha como Rambo de León, quien en esta oportunidad tuvo tres asistencias de gol, demostrando que al buen músico el compás le queda, ganado su equipo por 3 – 1, lograron sumar 6 puntos, mientras que Roble Copaneco se quedó con 4 unidades.

Los directivos la NCISL dieron a conocer que la próxima fecha se jugará , pues los campos de pasto natural de Ramblewood Park, serán sometidos a mantenimiento.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment