Los Warriors abrieron con buena vibra ante los choriceros del Toluca, ya que ambos equipos jugaron incompletos, pero dieron un partidazo ya que hubo oportunidad de gol por ambos lados, pero los tres puntos se los llevó el Warriors al ganarle a los choriseros por 3 a 1.

Los Tigres por fin rugen frente a los camoteros del Puebla que no pudieron generar buenas jugadas de gol, pero los Tigres si aprovecharon las dos oportunidades que tuvieron y Chano Alonso se encargó de ponerlas en el fondo de las redes de los camoteros, para llevarse la victoria de 2 a 0.

En el duelo entre el América frente al los Alebrijes de Oaxaca los dos equipos llegaron peleados con el gol y los porteros de ambos equipos traían la suerte de su lado, y al final del partido terminaron a cero goles.

Otros equipos que se fueron en blanco fueron Lancaster Vs Xelaju, a pesar de que Xelaju falló un penal y Lancaster falló a boca de jarro frente al portero, al final se tuvieron que conformar con su resultado de 0 goles.

Finalmente al Arsenal mostró confianza frente al Chelsea que no bajó el ritmo hasta conseguir su empate de 2 a 2 y manejar su resultado hasta el final.

Lancaster Vs. Xelaju. Foto cortesía de: Marcos Andón
Warriors Vs. Toluca. Foto cortesía de: Marcos Andón
Xelaju Vs. Lancaster. Foto cortesía de: Marcos Andón
Los Tigres. Foto cortesía de: Marcos Andón

Leave a comment