Foto del equipo campeón: Deportivo Copán

Se jugó la final del Torneo Clausura 2018 de la Categoría B-2 entre los equipos Deportivo Copán y Olimpia, dos cuadros que supieron hacer bien las cosas a lo largo de una lid largo y muy competitiva.

Al finalizar el primer tiempo el cuadro de Deportivo Copán se fuel al descanso con un marcador favorable de 1 – 0. Al arrancar el segundo tiempo un nuevo gol alegró a sus seguidores que veían más cerca el trofeo de campeones. Mas una reacción de Olimia puso un sabor de drama al cotejo. Tras el pitazo final un triunfo agónico por parte de Deportivo Copán lo proclama campeón de esta categoría y le permite ascender a la categoría superior que es la “A” para el próximo torneo 2019.

Este domingo a partir de las 9:00 a.m. se jugarán las finales en las Categorías Master, A, B y Premier, en el centro deportivo que se encuentra ubicado en el 10200 Nations Ford Rd, Charlotte, NC 28273.

Categoría Premier

Foto del equipo: Rock Hill
Rock Hill

En la primera semifinal se enfrentaron los equipos de Salusa Team y Rock Hill. Con el pitazo final transcurridos los 90 minutos se decretó un empate 1 – 1, por lo que el arbitro central se vio obligado de llegar a los tiros de castigo donde cualquier cosa puede pasar. La mejor puntería y tranquilidad tuvieron los jugadores de Rock Hill que vencieron por 5 – 4 y de esta manera estarán presentes nuevamente en una gran final.
Mientras tanto en la otra llave se vieron las caras los equipos de CD Motagua y Capital Glass, donde el cuadro catracho encontró la senda del gol venciendo por 3 – 1.

Categoría Master

En la primera semifinal se vieron las caras Internacional y Honduras. Transcurridos los 90 minutos de juego un ganador por el marcador de 2 – 1, Internacional se proyecta nuevamente a otra gran final.
Mientras tanto Auriazules ganó de manera brillante su encuentro por 4 – 1 cuando enfrentó a Centroamérica y con este triunfo llega nuevamente a las instancias finales.

Categoría A

En la primera semifinal se encontraron los equipos de Brothers FC y El Salvador. Con el pitazo final se decretó una victoria por 2 – 1 por parte del equipo de Los Hermanos, que los pone en el último partido de la temporada.

Foto del equipo: Vallense
Vallense

Mientras tanto en la otra llave se vieron las caras Vallense y Centroamérica, que se definió únicamente en la parte final del encuentro, donde Vallense logró salir por la puerta del triunfo por 2 – 1 y de esta manera se instala en la final de esta categoría.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment