¿Le gustaría aprender sobre qué se necesita para crear una pequeña empresa en Charlotte, de manera personalizada y que no le cueste un centavo? La organización sin fines de lucro SCORE le ofrece guía, mediante un programa de tutoría gratis para su negocio que puede ser Internet o por teléfono.

Con la suspensión de los eventos en persona, como sesiones de tutoría y talleres debido al coronavirus, SCORE Charlotte y otros capítulos de SCORE en todo el país, han organizado sesiones de tutoría remota por teléfono, correo electrónico y por video, en plataformas como en Zoom, para propietarios de pequeñas empresas o para aquellos que desean iniciar un negocio, o reabrir un negocio existente.

SCORE Charlotte

Es una organización voluntaria que consta de 87 ejecutivos y dueños de negocios activos, jubilados y semi-retirados. Como mentores de SCORE certificados, estos hombres y mujeres brindan tutoría confidencial gratis, incluyendo a nuevas empresas o expansiones.

Se formó en 1965 como el Capítulo 47 de SCORE National con sede en Washington, D.C. Es uno de los más de 320 capítulos en todo el país con más de 11,000 miembros certificados de SCORE.

Todos están dedicados a apoyar a la comunidad empresarial a través de un sistema de tutorías confidencial gratuito.

Turoría y recursos para su negocio

“SCORE también ofrece talleres gratis sobre resolución de problemas, sobre consejos y estrategias para pequeñas empresas, talleres interactivos, clases a pedido y seminarios web en vivo, sobre una variedad de temas y posibles negocios a lo largo del año”, señaló a La Noticia Juliette Weiland, Presidenta del Capítulo de Charlotte.

Weiland agregó que también está disponible en SCORE National un Centro de Resiliencia para Pequeñas Empresas para tutoría remota por teléfono, correo electrónico o videoconferencia, sobre temas como financiamiento y finanzas, recuperación y crecimiento, comercio electrónico y tecnología, mercadeo y ventas, hasta planes de negocios entre otros.

“También se ofrece capacitación en resiliencia que consiste en material educativo, talleres en línea y capacitación específica de la industria”, señaló Weiland. “Igualmente está disponible un portal de recursos que ayuda a las pequeñas empresas a encontrar información específica y apoyo financiero”.

Cómo obtener una turoría gratis

SCORE es un socio de recursos de la SBA (Small Business Administration). Las oficinas de SCORE Charlotte están ubicadas dentro de las oficinas de la SBA en el área de Charlotte South Park.

Para acceder a sus servicios para pequeños negocios visite aquí

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment